sábado, 18 de febrero de 2012

Cap. 5 : Te amo ...


Areli : aun no puedo creer que murio
Angi : -confundida- ¿Quién murio?
Areli : mi amiga … ella murio
Angi : ¿de que hablas? No murio
Areli : ¿Cómo? , ya enserio no estoy de humor para bromas 
Angi : -rie- no estoy jugando

Areli : todo este tiempo crei que habia muerto –feliz- tengo que verla
Angi : espera , no ....
Areli : después hablamos -entro a la habitación-
 Areli: ( escuchen esta cancion y quitenla cuando les diga ;)  http://www.youtube.com/watch?v=zwxLHqBDVNs&feature=related  )
entro lo mas rápido a la habitación , pero no había nada ni nadie , solo sabanas tiradas en el piso , vendas ensangrentadas , no mas .... , Areli salio y miro a Angélica , antes de que esta dijera algo , un sonido bastante molesto comenzó a escucharse , en pocas palabras era un sirena , Angélica solo bajo la mirada , esa mirada explico todo , baje las escaleras corriendo , abrí la puerta y la ambulancia , hiva demasiado rápido , comenze a creer que Angelica solo dijo esas palabras para no hacerme sentir mal , me di la vuelta , y corriendo subi las escaleras , unos cuantos segundos mire a mi hermana , y fui directo a mi habitacion , tome mi bolso y coloque mi celular , llaves , un libro , y un oso de felpa etc. 
Después de tener lo que necesitaba , me encamine al hospital donde trabajaba mi padre , supuse que estaría ahí , comenze a caminar y fue cuando sentí un nudo en la garganta , si , ese maldito nudo , cuando lo sientes simplemente sabes que vas a llorar , asi fue comenze a caminar y estaba llorando , algunas personas que me topaba me miraban pero no me importaba lo que pensaran , estaba desahuciada , si moria ella , seria la segunda muerte en el año , mi mejor amiga , con la  quien compartí tantas experiencias ,tantas risas , temores , mi vida , todo se iría con ella , la ironía de esto es que , hace muchos años , eramos pequeñas ella me habia preguntado ....
RECUERDO : 
Estabamos en el parque mas bonito , en los columpios jugando , todos los niños reían y jugaban ...
X : are ¿te puedo preguntar algo?
Areli : claro -sonrie- a que llego mas alto que tu
X : espera, es to es mas serio 
Are : ¿de que hablas? -se detiene-
X : cuando seamos mas grandes ¿te olvidaras de mi?


Are : -asustada- ¿de que hablas?
X : solo por curiosidad , otra pregunta , si fuera diferente a ti ¿aun me quisieras? y si moriria ¿que hisieras? 
Are : por supuesto , dejar de quererte sera lo ultimo que haga y de que hisiera aun no lo se
X : ¿lo prometes? , es decir prometes seguir queriendome?
Are : claro -rie- hey vamos por un helado ¿te parese? -colocandose de pie-
X : claro -tomandola de la mano- si algo me llegara a pasar , quiero que lo tengas contigo -apuntando al pasto-
Are : ¿tu osito?
X : sii , quiero que este contigo toda la vida , ve por el 
Are : ¿segura?
X : claro -rie-
Are : Gracias! -la abraza-
X : no hay de que 
Are : te prometo que lo cuidare muy bien 
X : estoy segura de que lo haras .... ¿vamos por un helado? -feliz-
Are : claro , espera , yo tambien te quiero dar algo -se va con su mamá-
X : espero que entiendas el porque de mis preguntas -desanimada-
Areli : listo -con una mano en la espalda-
X : ¿que es? -animada-
Are : toma 
X : gracias -la abraza-
Are : vamonos .....
FIN DE RECUERDO 
Areli :
Ese fue el momento mas hermoso de mi vida, lo recuerdo como si hubiera sido ayer , aun no logro comprender varias de sus preguntas , solo esta ... si muero ¿que harias? , al pasar los años esas preguntas siempre las he recordado , y nuna he tenido una respuesta concreta para ello, la verdad es que , siempre me puse a pensar en ello , pero nunca me puse a pensar en las respuestas ¿que es eso? , hm... es el hospital , estaban bajando una camilla de una ambulancia , a lo lejos vi la figura paterna que siempre ha estado conmigo , ahi estaba el cuerpo de mi difunta o eso creo amiga , corri como loca , los pies no me daban pero aun seguian , ya estaba rodeada de doctores y enfermeras , y se la llevaron , la perdi de vista , casi llego , me faltaba el aire pero no me importo , di a mas no poder , estaba dando la vuelta para entrar al hospital , cuando choque con una bola de doctores , los quise esquivar pero uno me tomo con sus dos brasos y no pude seguir , fue como si el se llevara todas mis energías , vi como se llevaban la camilla muy rapido , mi padre los seguia , los doctores a mi alrededor me hablaban , no les entendia , el doctor me bajo lentamente , senti como el mundo se derrumbaba , mis ojos se tornaron borrosos , y asi de simple comenze a llorar  , jamas había llorado de esta forma con sollozos, sentia el corazón en la garganta , no se cuanto estuve asi , solo recuerdo , que alguien me tomo del brazo y coloco una mano en mi cintura y me llevo a una silla , yo creo que llore por varias horas o no lo se , el tiempo fue eterno . 
Cuando termine de llorar llego un hombre muy guapo lo admito , se sento a un lado mio y ...
X : sabes , no se que paso contigo pero lo mejor es que llames a alguien
Are : -voz debil- ¿usted cree?
X : claro , si nesesitas algo , mi nombre es Jared 
Are : gracias 
Pasaron varios minutos , Areli seguia pensando a quien llamar , busco su celular e inicio la llamada....
Are : contesta ...
X : hola? 
Are : Joe , te nesesito 
Joe : ¿que pasa? ¿donde estas?
Are : Estoy en el hospital XXXXXX 
Joe : ahora mismo voy -cuelga-
FIN DE LLAMADA
Pasaron aproximadamente 20 minutos y no se hacie presencia de tal chico ...
Areli seguia sentada en la misma silla , nada habia cambiado desde la llamada
X : Areli?
Are : -ausente-

 Joe : Areli? -voz un poco fuerte-
Are : joe -se pone de pie
Joe : no no no no , sientate -la toma de los hombros-
Are : gracias por venir
Joe : ¿te encuentras bien? -confundido-

Are : si , estoy bien
Joe : no parese -se sienta a un lado de ella-
Pasaron dos largas horas , ellos dos estaban sentados solos , Areli estaba recardada el el hombro de Joe y el tenia su brazo alrededor de ella
X : me llamo tu hermana y me dijo que estabas aqui
Are : ¿pa? 
Louis :  si , ven vamos con tu amiga
Joe : me tengo que ir -parandose-
Are : no .... yo -pausa- quiero que estes conmigo
Joe : ok 
La enfermera les puso unos trajes especiales y entraron a la habitación
Areli : 
me siento tan mal de verla ahi , recostada , sin moverse , no le deseo a nadie esta sensación ni a mis peores enemigos , se me vinieron las lagrimas de nuevo , di media vuelta y comenze a llorar en silecio ¿porque? no queria que me viera nadie , no se si mi amiga estubiera consiente . En mi mano , senti algo calido y sueve ...

Joe : 
Me destrozo ver su reaccion , hize algo estupido y la tome de la mano , ella solo estaba viendo el suelo , hasta que me dio un apreton ligero supe lo que realmente pasaba , lo que me costo años hacer se cumplió ahora , esta imagen jamas la borrare de mi mente

Joe : -susurrando- sientate 
LA dirijio a un pequeño sillon que se encontraba en la habitación
Are : no puedo creerlo -secandose las lagrimas-
Joe : se que es un momento dificil pero quiero decirte que yo ... bueno ... tu .... -respiro hondo- te amo 
Areli : .....
GRACIAS POR LEER , le agradezco a Angelica por ayudarme con la historia por inspirarme <3 


No hay comentarios:

Publicar un comentario