domingo, 8 de abril de 2012

Ca. 7 : Quiero pasar mis últimos segundos contigo

Antes que nada el 5 de abril de 1994 murió Kurt Cobain aproximadamente a las 11:30 am en su garaje , pues el porque de esto , fue,es y sera un gran cantante :') como el ahi pocos 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Por la noche no pude dormir nada , no se me borraba la sonrisa de la cara , sentía un cosquilleo en el pecho y en el estomago , miraba la hora y solo cambiaban los minutos , así que , los minutos parecían horas , comencé a pensar como seria el baile , y con el tiempo mis ojos se comenzaron a cerrar poco a poco hasta quedar completamente dormida , un leve sonido me despertó , era el cantar de una ave afuera de mi ventana , postrado en una rama , este era color rojizo hermoso su cantor , aunque creo que no es tan rojizo como creía  
 
me levante y lo admire , tenia mezcla de naranja con rojo , lo malo es que al mirarlo tanto se fue , bueno que se hará ... 
Baje las escaleras casi saltando con un ritmo raro , descalza :$ , como sea baje , estaba mi padre sentado tomando café y leyendo el diario , me senté y lo mire .... 
Louise : -toma un poco de café - ¿pasa algo? -dijo con indiferencia -  

Areli : no nada -toma un tazón-
Louise : te noto rara hoy -sonríe-
Areli : a que te refieres? 

Louise : -rie ligero- que exactamente esta era la misma mirada de tu madre 
Areli : hm.. -baja la mirada- 
Louise : aun recuerdo cuando recién la conocí -ríe- tenia un alma tan libre,recuerdo la primera vez que la vi , tenia tu edad -mira a Areli- 
Areli : enserio? -intrigada-
Angi : pa ¿ enserio? otra vez con eso -ríe- Are ven te aburrirás
Areli : no ... amm espera -pausa- ¿como era ella?
Louise : bueno , amable , tenia un espíritu libre , como tu antes lo tenias 
Areli : las cosas cambian , pero ¿como se conocieron? 
Louise : bueno ....
Recuerdo : 

Louise : hoy es cumpleaños de un amigo , tengo que ir con el ... tengo que estudiar para terminar mi ultimo examen de medicina , aun no comprendo como se van a emborrachar siendo que mañana ahí examen , como sea me quedare 30 minutos y me voy ........
Narrador :
asi fue , las calles estaban mojadas , antes de eso habia llovido , a cantaron , que se esperaba era irlanda , como sea , Louise habia llevado una botella de vino y un reloj para el amigo , el bar era de unos italianos tenia el ambiente hogareño ....

Max : hey Louise por aqui 
Louise : -sonrisa frajil - 
Max : vamos hombre no tenemos todo el dia 
Louise : feliz cumpleaños -le da la botella y el reloj- 
Max : no era nesesario con tu presencia y una actitud feliz
Louise : perdona 
Max : no te preocupes , se que cambiaras
Louise :eso espero , vamos a la mesa
Max : asi me gusta 
Narrador : 
así pasaron como 10 minutos y llegaron 3 señoritas entre ellas una hermosa pelirroja , ella tímidamente miraba a Louise , se tiraban las típicas miradas de amor , se sonreían pero nunca se hablaron hasta que 

Max : bueno por la situación veo que no se recuerdan Louise ella es Amy no la recuerdas? 
Louise : sabes ahora que lo dices un poco 
Amy : estábamos juntos en la clase de química juntos  en secundaria 
Louise : -serio- oh ya mucho tiempo sin verte 
Amy : bueno digo lo mismo
Narrador : 
pasaron las horas y Amy se quería ir , Louise igual así que se fueron juntos comenzaron platicar y llegaron a la casa de Amy , se quedaron ahí buen tiempo , hubo un momento de seriedad y le dijo Louise algo que cambio la atmósfera

Amy : pondre la radio el clima cambio un poco 
Radio : sonaba hotel california de the eagles 
http://www.youtube.com/watch?v=g0BsLjuiDNk&feature=related
Louise : sabes , en secundaria yo te queria mucho
Amy : yo igual
Louise : pero no como amigos , yo te amaba 
Amy : -se sonroja- 
Louise : ya te conocía pero no quise decir nada , todos estos años he pensado tanto en ti , llego el momento en el que creí que ya no te vería mas y tal vez te olvidara y cuando esto comenzaba a pasar apareciste tu 
Amy : Enserio? 

Louise : asi es 
Amy : bueno yo -nerviosa- yo tam...bien te...
Louise : -se pone de pie- yo quiero decirte que , esta noche estas hermosa y que -la toma ligeramente del cuello- te amo 
Amy : yo igual 
Se comenzaron a acercar cada vez mas , se miraban a los ojos y se sentía una tremenda conexión entre ellos dos , eran solo dos en todo el mundo , estaban en una ligera luz y se besaron ....
Areli : ¿y luego que? 
Louise : pasaron los años y nació tu hermana y luego tu 
Areli : ¿ después?
Louise : se comenzaron a hacer las cosas muy raras después de eso , tenias ya creo y 3 años cuando se fue 
Areli : te sonara raro pero ¿me podrías contar ese momento? 
Louise : -extrñado- claro bueno , estábamos con tus abuelos maternos cenando yo la bese en la mejilla 

Amy : - se aparta- yo creo  que nos tenemos que ir ya
Louise : ok 
SE DESPIDIERON Y EN EL CAMINO HUBO UN TOTAL SILENCIO HASTA LA CASA
Amy : -baja del auto- ire a ver a las niñas 
Louise : voy contigo
Amy : no , yo sola
Louise : -sorprendido- esta bien 
Narrador :
toda la noche se volvio incomoda 

Areli : y ...? 
Louise : -rie- tuve que dormir en el sofa 
Areli : -rie-
Louise : cuando desperte ella tenia una maleta ya y comenzo a salir por la puerta , como pude sali y la seguí 

Louise : ¿ a donde vas?
Amy : no lo se 
Louise : pero porque? 
Amy : mira paso algo ,no te tengo que decir 
Louise : no me vengas con el típico "no eres tu soy yo"
Amy : pues si asi es
Louise : ¿ y las niñas?
Amy : -se detiene- eres un buen padre se que las cuidaras bien ... toma -le da una fotografia-
Louise : -la toma - esta bien , pero recuerda que tienes una familia 
Amy : -se va-
Louise : -tira la foto-

Louise : y así fue 
Areli : ¿te gustaría tener de nuevo esa foto?
Louise : -serio- si 
Areli : ... ahora vuelvo -sube las escaleras-
Louise : ¿a donde va? 
Areli : -llega- toma 
Louise : ¿como la conseguiste? 
Areli : bueno al día siguiente ¿recuerdas que me perdí en el bosque? 
Louise : si , ese día estaba mas loco que nunca 
Areli : ahí me perdí unas horas 
Louise : bueno si pero igual 
Areli : como sea 
Angi : -ríe- ese día el estaba tan loco y yo de verdad que no aguantaba mas me reía por como estaba pero yo ya te había visto 
Areli : -ríe- lo se bueno , cerca de ese camino la encontré en el lago , entre la el lodo 
Louise : ahi niña -ve el reloj- me tengo que ir adios -le da beso en la frente a Angi y Areli- 
Angi : ¿y como te maquillaras? 
Areli : no se, creo que algo ligero y tu?
Angi : no lo se
TOCAN EN LA PUERTA
Angi : creo y son Alice y Karen 
Areli : ok 
Alice : Hola Are 

Karen: hola tu -sonríe-
Areli : hola 
Angi : y como se vestirán? 
Karen : pues elegantes yo algo rockera -

Alice : yo algo -pausa- mejor lo verán al rato , quiero suspenso 
Angi : bueno yo , quiero algo elegante
Narrador : 
asi pasaron las horas , prepararon una deliciosa comida y vieron películas a las 6 p.m se comenzaron a arreglar ya que Alice y Karen habían traído su vestidos , se maquillaron y colocaronlos vestidos , ya faltaban 10 minutos para las 8 y ya estaban listas 
Karen : 

Angi :

Alice:

Areli : 

Angi : ¿que es eso que se escucha?
Alice : estan tocando a la puerta 
Areli : - son ellos - olvide algo en la recamara -sube corriendo-
Karen : -abre la puerta- pasen 
NARRADOR :
Areli bajo , y se fueron , al llegar a la escuela todos se fueron con sus respectivas parejas 

Sandy : Greyson?
Greyson : dime amor 
Sandy : yo también te amo
SE BESAN
Comenzaron a bailar de la nada Greyson y Sandy , su mirada era perdida y enamoradiza , transmitía el amor , la tenia rodeada con sus brazos , ella tenia sus brazos en sus hombros 
Adilene y Cody ;
Que mas decir , eran un tipo de amor inigualable , era algo rudo , se miraban tierno coqueto y se besaban apasionadamente , y creo que aveces se mordían los labios
Angi y Cory ;

Una perfecta pareja , los dos super tiernos , tomados de la mano , sinceramente cuando tenga su edad espero tener la misma situación , tan tiernos , románticos , divertidos , una perfecta pareja 
Jeny y K.J ;
lo mismo una pareja tierna , hermosa , se cuidan , entre ellos y que mas decir que la forma en la que se besan , como si fuera la primera vez y la ultima , una pareja admirable , los amo , en estos tiempos no he hablado con ellos , lastimadamente , me siento como una extraña con ellos , párese que ni me conocen o tal vez no 

Anton ;
Tampoco he hablado con el , hmm.. esta con una chica , bien por el , no parecen gustarse mucho mas bien como incómodos ... 
Karen ;
Su novio y ella , perfecta pareja , ambos son tan fuertes , su mirada algo intimidante , se aman mutuamente es obvio , me encantan como pareja , simplemente encajan a la perfección 
Alice ; 
Ella su pareja es fuer divertida nunca la he visto sin sonreír a un lado de el o reír a carcajadas  

Joe y Areli ;
No se que decir sobre esta pareja , timidos los dos , creo que los dos se gustan o no. ...
Joe : quieres bailar?
Areli : amm soy pesima en eso
Joe : -sonrie- no importa 
Areli : quiero -pausa- intentarlo por esta vez
Joe : perfecto 
MIENTRAS ANGI
Cory : sabes ... siempre me gustaste
Angi : -timida- igual
Cory : -la toma de la cintura- tantos años para decirte esto y yo amm -se hacerca mas a ella- te amo
Angi : -sonrojada- tambien te amo
Se comenzaron a acercar cada vez mas cuando menos se lo esperaron ya se estaban besando

PASARON VARIAS HORAS Y ... 
Mientras Areli
Joe : Areli puedo hacer en privado contigo
Areli : am.. esto es privado 
Joe : no , me refiero a un lugar mas silencioso 
Areli : si , esta bien 
Se van a unos columpios cerca
Joe : yo -super nervioso- te quiero decir en este ... ¡en este momento! que te amo 
Areli : .... O.O 
Joe : siempre te he amado , des de chicos , pero hasta hora tuve las fuerzas para decírtelo 

Areli : bueno ... -la vez le temblaba-
Angi : Areli , te estuve buscando nos tenemos que ir
Areli : ok ... -se levanta y se va-
JOE QUEDA SOLO
Joe : fui un estúpido -triste- 

X : joe ... 
Joe -volte- areli?
Areli : -beso en la mejilla- te veo luego -guiño y se va- Dios no creo que lo hize puff wuaa no me puedo tranquilizar no no -llega al auto-
Angi : wuaa ¿que fue eso nena? -se voltea a la parte de atrás- 
Areli : -roja- nada -voz aguda y baja-
Cory : mi cuñada esta enamorada

Areli : shhh 
Narrador : 
en todo el camino los únicos que estuvieron hablando fueron Angi y Cory , Areli por su parte solo veía la ventana, tenia una tímida y frágil sonrisa en su rostro , un poco rojita y en cierto tiempo su sonrisa se mostraba mas y su color se volvía un poco mas rojizo .

El clima era increíble había mucho aire un poco cálido pero mas frió que nada , una luna hermosa , las estrellas brillaban a mas no dar , la naturaleza se hacia ver mas y mas ....
Cory : llegamos
Areli : gracias cory por llevarnos y traernos 
Cory : no es nada cuñada y no seas tan tímida con Joel se un poco mas abierta con el , ábrele tu corazón 
Areli : gracias de nuevo - se va- 
Narra Areli : 
Awww , cada vez que me acuerdo me siento rara , mi corazón se acelera cuando estoy cerca de el , cuando me habla , cuando me mira , cuando me dijo sus sentimientos sentí que un infarto venia .... -abre la puerta- ¿le dire a mi padre para que me cheque? no , mejor que se me pase ...
Louise -sentado en el sillón- ¿como les fue?
Areli : -respira hondo y se toca el pecho justo en el lado derecho- nada ... -sube las escaleras- 
Que nervios >.< esto se hace cada vez mas fuerte , según libros que he leído sera estrés , creo y si , por lo de mi amiga , mejor me relajo a la mejor manera que conozco , me cambie , me lleve mi ipod y camine por el tejado ¿como? fácil mi ventana esta exageradamente cerca y se puede caminar y quedarse ahí , odio decir que también tome una cámara de mi hermana :$  , y bueno ahi estaba vi a Cory y a Angi entrar a la casa , segundos después al cuarto de ella , es gracioso porque se besaban y les tome fotos 

si se preguntan que algo M A S serio paso ... pues lamento decirlo no a pasado aun :O , media hora después Cory se despidió y se fue , me recosté y vi las estrellas 

(lamento poner tantas imágenes y continuas pero me gusta dar muchos detalles)
Comenze a escuchar a Bon Iver a todo volumen , estaba toda tranquila , mi ipod se descargo , ya que cuando hiva a entrar a mi habitación , recorde una foto muy especial para enseñarle a Angi ...
Areli : Angi mira , una foto de nuestra abuela y abuelo besandose 

Angi : wuaa muy bonita esa foto 
Areli : sii 
Angi : no es que no te quiera pero , esto algo cansadita y me quiero dormir ¿te molesto?
Areli : nee no te preocupes , buenas noches
Angi : igual
Areli : bueno -se va- puff que noche , regrese al tejado , y me sente , cerre mis ojos y abri mi alma , hermoso ese momento , cuando escucho un pequeño golpe ...
Angi : ¿que es eso? -se para y va a la ventana- ¿Cory? -abre la ventana-
Cory : baja por favor 
Angi : ¿para que? es tardecito
Cory : ¿para que? -rie- para amarte cada segundo que envejecemos te amo mi pequeña mujer 
Angi : -sonrisa tímida- ahora voy 
Narra Ella : 
estoy tan emocionada , me tiemblas mis manos , es la primera vez que hago esto pero eso no , el problema es que cuando estoy con el me pongo nerviosita , baje las escaleras lo mas discreto posible mi padre ya estaba dormido , tome la perilla y la gire lentamente , abrí y cerré la puerta sigilosamente 

Angi : te amo 
Cory : yo igual , te llevare a un lugar especial 
Angi : -sonrie- a donde?
Cory : es una sorpresa pero es por el bosque 
Angi : ok -beso en la mejilla-
Los dos caminaron hacia el bosque , hablaban reían pero todo lo hacían tomados de la mano , ella se subía a los troncos y caminaba ... 
Cory : aqui es
Angi : Dios es hermosa 

Cory : ¿te gusta?
Angi : si 
Cory : la compre 
Angi : ¿enserio? 
Cory : aja 
Angi : ¿y eso?
Cory : pues vendré aquí a vivir con alguien 
Angi : -decepcionana- hm... bueno 
MIENTRAS ARELI
X : SHHHH SSHH Areli 
Areli : ¿que es eso? -se asoma- 
Joe : puedes venir
Areli : ok -extrañada y baja las escaleras- ¿que pasa? 
Joe : te tengo una sorpresa 
Areli : ok O.o 
Joe : -pensando- se que le encantara el lugar , ojala el clima no empeore , y si llueve arruinara las cosas , la llevare al bosque a la pradera en pocas palabras y asi fue la lleve y nos quedamos 
Areli : wuaa esta bien bonito -sonrie- 
Joe : si -la toma de las manos- quiero ser mas que tu amigo , si me lo permites
Areli : -sonrie- a que te refieres?
Joe : bueno -caen varias gotas- hmm ¬¬ ^^ bueno yo quiero decirte que te amo y siempre lo hare donde vayas yo ire , luchare hasta mi ultimo momento contigo -se hacerca un poco mas- ¿quieres ser mi novia?
Areli : yo ... no -se aparta- para su suerte
Joe : ¿que? 
Areli : quiero ser tu amiga , novia y esposa te amo -lo besa-
para su suerte comenzó a llover , a cantaros pero estos no les importo se siguieron besando
MIENTRAS ANGI Y CORY
Cory : -le acaricia la mejilla- ese alguien eres tu , estas hermosa 
Angi : enserio gracias -sonrie-
Cory : claro amm -se inca- ¿te casarías conmigo? -comienza a llover- di si porfavor no sabes si tendré un mañana o al revés , pero de algo estoy seguro  quiero pasar mis últimos segundos contigo , besarte , abrazarte , mirarte , estar a tu lado me hace tan feliz , mi corazón explota cuando estoy contigo si me permites amarte lo haré toda mi vida no importa lo que pase 
Angi : esta lloviendo mejor entramos ¿no?
Cory : ¿que importa? dime ¿te casarías conmigo?
Angi : -comienza a llorar- yo ....



GRACIAS POR LEER LAMENTO NO HABER SUBIDO PERO EN MI OPINION VALIERON LOS 5 DIAS PARA HACER ESTO , LAS SUPER DUPER AMO FELIZ DIA DE PASCUA 











No hay comentarios:

Publicar un comentario